La andrologia y el manejo de la infertilidad masculina son ramas de la urologia, que muchas veces han sido dejadas de lado a pesar de la importancia que tienen. Este Blog, busca responder alguna de las preguntas mas frecuentes que suelen haber respecto al tema. Dr. Jorge Saldaña Gallo.

martes, 22 de octubre de 2013

1 de cada 3 hombres, sufre eyaculación precoz




Diversos estudios a nivel mundial indican que uno de cada tres hombres padece de eyaculación precoz a lo largo de su vida, sin embargo tan solo el 25% acuden a un especialista.
La reacción más común en los hombres que sufren eyaculación precoz es negarlo, y piensan que el problema se resolverá por sí solo, ignorando que este problema puede causar otras dolencias más graves
La eyaculación precoz, puede presentarse a cualquier edad inclusive desde el inicio de las relaciones sexuales, situación que puede ir presentándose con mayor frecuencia a medida que avanza la edad, la base de estos trastornos se deben a cambios en el metabolismo bioquímico cerebral, donde el estrés y la ansiedad juegan un papel muy importante y pueden agravar la situación al punto de alterar el desempeño sexual en la cama, llevando a la persona a la frustración y en algunos casos hasta evadir el acto sexual.
Cabe resaltar que existen diferentes factores, como químicos, hormonales y psicológicos que intervienen de manera directa en cualquier aspecto relacionado con la sexualidad, es por ello que los varones apenas detecten algún desorden sexual acudan a un especialista que determinara las causas y el tratamiento más adecuado.


2 comentarios:

  1. La verdad es que es un índice muy alto de personas que sufren este problema, por eso lo mejor es ir a un andrologo lo antes posible, seguró que estos especialistas nos ayudan con este problema. Enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Yo estaba con el corazón roto porque rápidamente la eyaculación cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchos de mi relación, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he utilizado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno podría ofrecerme la ayuda que buscaba para. vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com así que decidí darle un producto a base de hierbas. le envié un correo electrónico y él volvió a mí, me dio algunas palabras reconfortantes con sus pastillas herbales y ahora estoy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi pareja ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él tiene que salvar mi vida y mi relación. Estoy tan feliz .. Para aquellos que tienen la misma situación debe sentirse libre de contactar con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también puede llamarlo por teléfono +2348110496023

    ResponderEliminar