La andrologia y el manejo de la infertilidad masculina son ramas de la urologia, que muchas veces han sido dejadas de lado a pesar de la importancia que tienen. Este Blog, busca responder alguna de las preguntas mas frecuentes que suelen haber respecto al tema. Dr. Jorge Saldaña Gallo.

jueves, 19 de abril de 2012

Conozca más sobre los cuatro grados de erecciones

De acuerdo al doctor Max Lazo, UROLOGO - ANDROLOGO de UROZEN, existen cuatro grados de erecciones. Según el especialista, los dos primeros grados deben ser tratados con medicamentos que deben ser tomados diariamente o de forma interdiaria.

El grado uno de erección demuestra que el miembro viril crece pero no logra estar completamente listo para una penetración y se encuentra casi fofo. En el grado dos, el pene se encuentra más firme pero aún no se encuentra listo para una relación sexual.

En el grado tres, el órgano sexual masculino se encuentra aparentemente firme, pero según el andrólogo el paciente debe ser quien deba reconocer si su miembro viril  podría penetrar fácilmente debido a esa firmeza alcanzada. El grado cuatro es el estado ideal, pues se encuentra completamente duro y firme.

Así mismo, declaró que los problemas pueden suscitarse por problemas tanto orgánicos como psicológicos.  

Por otro lado, según el andrólogo, las razones para sufrir de eyaculación retardada son varias y en su mayoría obedecerían a temas psicológicos. “El estrés diario puede bloquear la eyaculación”.

Así mismo, contó que las partes orgánicas son fármacos antidepresivos. “Existe mucha gente que toma antidepresivos por el estrés diario, lo que puede no permite llegar a la eyaculación”, dijo. (Con información de Abre Los Ojos)

Fuente: La República - UROZEN.


www.urozen.com
http://www.facebook.com/urologiaperu
info@urozen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario